SOBRE NOSOTROS

Hotel- Spa La Romana es un hotel boutique en el campo con un spa  de inspiración marroquí y una gran influencia de la India a través del AYURVEDA.  Estamos en el interior de la provincia de Alicante, en el valle del Vinalopó, rodeados de viñedos y almendros y a menos de una hora de las playas de la Costablanca.

Te ofrecemos bienestar para todos los sentidos.  Tanto si buscas una escapada relax, una escapada gastronómica o  unas vacaciones wellness, encontrarás un ambiente distendido rodeado de naturaleza y con todo el confort de la ciudad.

El restaurante L´HEREU te ofrece una cocina mediterranea con influencias exóticas en algunos platos y opciones para todas las sensibilidades culinarias: vegetarianas, veganas y sin gluten.

El ambiente relajante y sofisticado a la vez junto con los amplios jardines hacen de este lugar la elección perfecta para organizar tu BODA.

El spa DIVYA DRISHTI y la piscina exterior son realmente una belleza arquitectónica y son la herramienta perfecta para las escapadas de bienestar y relax, programas de salud y bellezay o retiros con yoga.    Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos siendo el Ayurveda y el Hammam los tratamientos estrella. 

¿Buscas un retiro con yoga para el 2018 en Alicante? A través de nuestro programa WELLNESSANDMORE te proponemos retiros espirituales tanto individuales como grupales con Yoga, Masajes, Meditación,Nutrición y Coaching de Vida. 

Las instalaciones de las que disponemos nos permiten organizar todo tipo de eventos corporativos, reuniones de empresa y de capacitación.

Si eres de los que van con la bicicleta a todas partes, no te van a faltar opciones tanto por montaña como por carretera , con la opción de contratar un guía local.  Puedes optar por rutas de senderismo, rutas a caballo o jugar al golf en Alenda Golf o en La Font del LLop golf resort a tan solo unos pocos kilómetros del hotel.  Si tu interés son los vinos estamos rodeados de Bodegas que te encantará conocer.

La ubicación del hotel también te permite disfrutar de la playa durante el día mientras duermes con una fresca brisa de montaña por la noche.

Date un respiro y ven a pasar tus vacaciones en un espacio mágico que te llenará de energía y te aportará mucha tranquilidad.

C/ Polsegueros 2

03669 La Romana, Alicante

info@laromanahotel.es

Tel: 629 928 874

  • White Facebook Icon
  • White Google+ Icon